¿Por Qué Elegirnos?

slider3_02

¿Por qué elegirnos?

Disponemos de un área de Investigación Innovación y Desarrollo que actualiza los enfoques, modelos y tecnologías para facilitar los resultados en beneficio de nuestros clientes y aliados

Contamos con expertos en Colombia, Perú y Estados Unidos para ofrecer soluciones efectivas acorde a las diferentes necesidades corporativas

Nuestra visión y acción internacional nos permite un entendimiento intercultural para construir soluciones de impacto global y acción local. Conocemos y entendemos el mercado multilatino.

¿Por qué elegirnos?

Construimos sistemas de medición y evaluación de resultados, verificando la contribución desde lo estratégico, lo táctico y lo operativo para demostrar  la contribución real a los resultados  de nuestros clientes.

 

En nuestra Unidad de negocio Clase contamos con una apuesta pedagógica propia llamada I-CLASS donde aprendemos a vivir mejor, trabajar con más pasión, productividad, y con total conciencia y acción del entorno competitivo, que entregue herramientas a nuestros clasenautas para facilitar su felicidad y éxito.

Los socios de ECO CORP son empresarios y líderes integrales que han demostrado resultados de alto impacto en su vida personal, familiar y es sus proyectos laborales empresariales y sociales.

Hacemos todo el esfuerzo para dar respuesta efectiva desde nuestro grupo corporativo ECO CORP a sus inquietudes, expectativas y necesidades.

  • SINERGIAS

Contamos con una red de aliados en Colombia así como en USA, Centroamérica, Perú y Chile para operar, certificar y asegurar nuestros  proyectos y programas.

  • GESTIÓN SOCIAL

Aportamos a la transformación empresarial y social del país a través de nuestra Fundación CLASE: Centro Latinoamericano de Aprendizaje para al Sostenibilidad Empresarial.

 

slider3_03.jpg

Contacto

  • Carrera 9 # 74-08 ,
    Edificio Profinanzas
    Bogotá, Colombia
  • + (57) 1 312 5750
  • Servivioalcliente@ecoresultores.com

Encuentranos

Ponemos a su servicio nuestra inteligencia y sabiduría para lograr resultorias que trasciendan.